

Ductos de Fase Aislada
Utilizado en aplicaciones donde se requiere el más alto grado de confiabilidad, el diseño de fase autobús aislada elimina los problemas comunes de conectar generadores principales a los transformadores principales, transformadores de unidades y equipos auxiliares en una amplia gama de tipos de generación, incluyendo:
· Las plantas fósiles
· Centrales Nucleares
· Ciclo Combinado Centrales
· Plantas Hidroeléctricas Renovables
En este diseño, cada fase está montado en recintos individuales; conductores disponen de aire con aislamiento y apoyado en las cajas de fase del centro de aisladores dispuestos estratégicamente. El beneficio previsto es clara: cortocircuitos fase-fase se eliminan y no hay corriente se induce en las estructuras de acero, cables, tuberías u otras estructuras metálicas en las cercanías al bus.
El diseño del sistema es eléctricamente continua con las tres cajas de fase unidos en el generador y termina transformador. El flujo de corriente inducida en cada una es igual al flujo de corriente del conductor, pero en una dirección opuesta. Como resultado, no hay flujo externo a la carcasa y no hay riesgo de pérdida de corriente debido al calentamiento inductivo perjudicial. Blindaje proporcionado por el cierre reduce las fuerzas magnéticas en conductores y el estrés sobre aisladores también.